Nuestro concepto – Our concept

 

ESCAPATE DE LA CIUDAD !!!!  ven a visitarnos , te atenderemos en un ambiente agradable, acogedor, campestre, rodeado de naturaleza y sonido de pájaros, donde podrás desconectarte de tus preocupaciones y rutinas sin televisión en las habitaciones ” solo relax”.  Podrás observar las estrellas junto al sonido de las ranas y queltehues…. ( only birds sounds, farms sorroundings and relax,  without TV at the rooms. )

“Design hotel” , el cual a través  del uso del diseño y arquitectura, hemos logrado espacios cálidos en base a pequeños detalles. ( Special atention on arquitecture and interior design )

Nos preocupamos del uso racional de la energía creando valor a través de una conciencia ambiental. Nos hemos preocupado de contar con una planta de tratamiento de aguas grises y negras que posteriormente se usará para regar nuestros jardines. Contamos con colectores solares para el agua caliente y calefactor a pellet “bio masa” para calefaccionar nuestro lobby, nos preocupamos de tener todas las ampolletas “led” de bajo consumo eléctrico. Nuestro hotel se construyó con materiales renovables y de bajo costo como la madera de Pino Radiata, abundante en la zona y con mano de obra de la “villa” vecina.

Reportaje

Publicación en Vivienda & Decoración.

Imagen 4

Los dueños ( the owners )

 

Treile_queltehue

Nuestros queltehues –  foto: Jorge Navarro

Nuestra planta de tratamiento de aguas grises y negras.

 

 

 

 

Nuestro colector solar para el agua caliente.

Nuestra bomba de calor para el agua caliente.

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2017 Barrica Lodge. All Rights Reserved